Día de los Sistemas de Información Geográfica

La Escuela de Geografía de la Universidad de Costa Rica abre la convocatoria de ponencias para el Día de los Sistemas de Información Geográfica 2018.

Se invita a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales a presentar sus trabajos producto de los resultados de tesis, proyectos de investigación o producción académica.

Objetivos:

• Exponer trabajos realizados en el marco de actividades académicas y profesionales con aplicación de los SIG y sensores remotos
  • Propiciar el intercambio de experiencias académicas y profesionales en el campo de los SIG y sensores remotos.

Inscripción:

Por medio https://goo.gl/forms/TyqVGA43VeHAeFqJ2

Fecha de apertura: 6 de junio de 2018
Fecha límite: El 1 de octubre vence el plazo de esta convocatoria
Fecha de aceptación de propuestas de ponencias: 15 de octubre de 2018
Fecha de la actividad: Miércoles 14 de noviembre de 2018
Lugar: Sala de la Biblioteca, Facultad de Ciencias Sociales
Costo: Ninguno

Organizan: Escuela de Geografía;

En coordinación con el Programa de Investigación en Geomática aplicada y Cartografía - Programa de capacitación y actualización.

Copyright © 2018 Escuela de Geografía. Todos los derechos reservados.