XVII Encuentro de Geógrafos de América Latina (EGAL)

Ecuador y la ciudad de Quito tienen el honor de extender esta invitación a la comunidad geográfica latinoamericana, para ser parte del XVII Encuentro de Geógrafos de América Latina (EGAL) que se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de abril del 2019. El EGAL es el mayor evento de geografía de la región, que se realiza de manera bianual y es un escenario de debate, intercambio e integración entre académicos, profesionales, estudiantes y grupos de la sociedad civil.

En un contexto de globalización y territorios fragmentados, el Ecuador y el EGAL 2019 proponen la reflexión acerca de los caminos a recorrer hacia geografías de la integración y la diversidad, geografías emancipadoras que fomenten la convivencia y solidaridad de los pueblos latinoamericanos. Se adjunta la primera circular en español y portugués con fechas del evento, costos y modalidad de participación así como los ejes temáticos.
América Latina en rumbo al EGAL 2019.

Comité Organizador EGAL 2019

Hacia geografías de la integración y la diversidad

Documento de convocatoria

• 01 de octubre de 2018: último día de registro y envío de resúmenes

• Hasta 15 de noviembre de 2018: notificación de aceptación de resúmenes

• 31 de enero de 2019: cierre pagos inscripción temprana

• 15 de marzo de 2019: cierre inscripción tardía y envío de ponencias completas

• 08 al 09 de abril de 2019: recepción de pósteres antes de acreditación

• 09 abril de 2019: acreditación de participantes y evento de inauguración

• 10 al 12 de abril de 2019: Encuentro de Geógrafos de América Latina

• 12 de abril de 2019: evento de clausura y fiesta de integración

• 13 de abril de 2019: Excursiones científicas

Copyright © 2018 Escuela de Geografía. Todos los derechos reservados.