IV Simposio de Investigación y de Acción Social de la Escuela de Geografía

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Con el propósito de mantener un espacio de discusión sobre los intereses disciplinares de la Carrera en materia de Investigación y Acción Social, la Escuela de Geografía tiene el gusto de invitarle, al IV Simposio de Investigación y de Acción Social.

Este evento que se llevará a cabo, el miércoles 12 de septiembre, de 9 a.m. a 4 p.m., en la Sala de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales. Por favor, llenar el formulario adjunto para fines de planificación de este evento:

Para obtener más información y detalles al teléfono  2511-5528, o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bloques temáticos:

• Desarrollo Socio-Ambiental
  • Geomática
  • Biogeosistemas
  • Ordenamiento y Gestión del Territorio

Inscripción:

Por medio https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAf-Xup9yANFk7zKj60m0JN4uVYb91e48yeklYpBdVvgriUQ/viewform?c=0&w=1

Copyright © 2018 Escuela de Geografía. Todos los derechos reservados.