Totalmente virtual

Talleres_1-01-01
start stop bwd fwd

Objetivos:

• Exponer trabajos realizados en el marco de actividades académicas y profesionales con aplicación de los SIG y sensores remotos libres

• Realizar talleres en el campo de los SIG y sensores remotos libres

• Del 6 al 10 de julio de 2020

• Lugar: Evento virtual por ZOOM

Inscripción:

• Finalizó el 30 de junio de 2020 por https://forms.gle/voC1ipBxyKjQPRh4A

• Las personas inscritas en las actividades serán notificadas por correo electrónico a partir del 1 de julio de 2020.

Términos de referencia

1. Cupo máximo por taller: 30 personas (la organización hará una selección equilibrada entre la población meta de la actividad: estudiantes, egresados, funcionarios de empresas públicas o privadas y público en general).
  2. Se recomienda que el interesado al inscribirse agende la fecha y hora de la actividad para que asuma la posibilidad de admisión a los talleres o conferencias.
  3. La persona podrá inscribir en uno o dos talleres de su interés.
  4. La persona deberá contar con su computadora personal, conexión a internet estable, acceso a ZOOM, software y datos instalados.
  5. Publicación de la lista definitiva de matriculados : 1 de julio de 2020 por correo electrónico

Ninguno.

Organizan: Escuela y Posgrado de Geografía;

En coordinación con el Programa de Investigación en Geomática aplicada y Cartografía - Programa de capacitación y actualización (PROCADI)

Copyright © 2020 Escuela de Geografía. Todos los derechos reservados.