¿Y la población graduada?

Para los y las profesionales en Geografía es una obligación reconocer las necesidades sociales -tanto nacionales como internacionales, que privan en el establecimiento de contratos laborales.

En el marco del Proyecto 01-1654-2018 Educación superior y mercado laboral: un pretexto para el fortalecimiento de la Geografía como profesión ante un mundo laboral globalizado y cambiante lo invitamos a colaborar con el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3EEHmijUVU5ceX3lYPBqPgIMPeSyI5B3ckDRG4wtQzRMwoA/viewform

 

Esta consulta pretende:
- Actualizar la base de datos de población graduada, con la población estudiantil que cursa sus últimos cursos del plan, tanto del bachillerato como de la licenciatura.
- Identificar necesidades e intereses que señala la población estudiantil de 4° y 5° como de abordaje esencial, entendiendo que tienen ya un conocimiento amplio de las actividades y responsabilidades que pueden asumir en el ámbito laboral.
- Contar con el consentimiento de la población estudiantil para enviar materiales, convocatorias e información variada a su cuenta de correo electrónico.

 

 

 
Copyright © 2017 Escuela de Geografía. Todos los derechos reservados.
Universidad de Costa Rica, sitio desarrollado por la Facultad de Ciencias Sociales , licencia liberada bajo la GNU General Public License.

Correo: geografia@ucr.ac.cr

Teléfono: 2511-6402