Notice: Array to string conversion in /home/geografia/public_html/plugins/system/plugin_googlemap3/plugin_googlemap3_helper.php on line 301

Cartografía social

Cartografía social de las formas de violencia en la periferia de la Finca 2. Universidad de Costa Rica, San Pedro

Número de Proyecto

217-B5-A22

Vigencia

15 mayo 2015 al 15 mayo 2016

Investigador (es)

• Lic. Ana Lucía Hernández

Objetivo Principal

Analizar las formas de violencia que se han generado en el proceso de expansión física de la Universidad de Costa Rica en el cantón Montes de Oca, para proponer líneas de acción en diseño y planificaciónes urbanas.