Notice: Array to string conversion in /home/geografia/public_html/plugins/system/plugin_googlemap3/plugin_googlemap3_helper.php on line 301

Hidrología isotópica tropical

Hidrología isotópica tropical con aplicaciones en Costa Rica

Número de Proyecto

217-B4-239

Vigencia

1 de enero de 2014 al 31 de  diciembre de 2018

Investigador (es)

Dr. Christian Birkel

Objetivo Principal

La caracterización cualitativa y cuantitativa de procesos hidrológicos a nivel regional (por medio de una colaboración con la Universidad Nacional) y de cuenca (propuestas aquí son el Rio Caño Seco y San Lorencito) por medio de un monitoreo hidrométrico e hidroquímico, con énfasis en los isótopos estables del agua (oxigeno-18 y deuterio) que permiten el desarrollo y la aplicación de modelos de simulación con énfasis en las incertidumbres pertinentes y en particular de escenarios a futuro.

b4239_1
b4239_2