Notice: Array to string conversion in /home/geografia/public_html/plugins/system/plugin_googlemap3/plugin_googlemap3_helper.php on line 301

Paisajes invisibilizados

Paisajes invisibilizados: efectos de la construcción del Ferrocarril al Atlántico en el paisaje cultural del valle de Turrialba

Vigencia

6 de junio de 2016 al 10 diciembre de 2018

Investigador (es)

• Lic. Anthony Sibaja Solís

• Lic. Ana Lucía Hernández

Objetivo Principal

Analizar la evolución del paisaje cultural del valle de Turrialba en el período entre 1886 y 1972 para observar el proceso gradual de cambio generado por la construcción de línea del ferrocarril, para visibilizar su valor como patrimonio local.