Notice: Array to string conversion in /home/geografia/public_html/plugins/system/plugin_googlemap3/plugin_googlemap3_helper.php on line 301

Prototipo informático de gestión

Diseño un prototipo informático de gestión de información para la reducción del riesgo de los centros educativos primarios y secundarios

Número de Proyecto

217-B4-258

Vigencia

1 setiembre 2014 al 1 setiembre 2016

Investigador (es)

Objetivo Principal

Diseñar un prototipo informático mediante revisión bibliográfica, búsqueda de información relevante y un diseño centrado en el usuario para el desarrollo de TICs, que permita gestionar la información necesaria para la reducción del riesgo de los centros educativos de primaria y secundaria.