Recurso Humano

Dra. Isabel Avendaño Flores (Directora)

2511 4551

Dr. Rafael Arce Mesén (Subdirector)

2511 5293

Lic. Bryan Alemán Montes

2511 4579

M.Sc. Lisbeth Álvarez Vargas

2511 3198

M.Sc. Luis Guillermo Artavia Rodríguez

2511 4006

Dr. Christian Birkel

2511 6461

DEA. Luis Guillermo Brenes Quesada

2511 6405

Dr. Roberto Campos Rodríguez    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. Roberto Castillo Vásquez

2511 5070

Dr. Víctor Cortés Granados

2511 5068

Dr. Alberto Cortés Ramos

M.Sc. Luis Armando Durán Segura

M.Sc. Edgar Espinoza Cisneros

2511 3152

Lic. Josué Guzmán Navaro   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M.Sc. Melvin Lizano Araya

2511 4592

Lic. Ándres Jiménez Corrales   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M.Sc. Rubén Martínez Barbáchano

2511 4008

Licda. María Jose Molina Montero

Lic. Marlon Morúa Pérez

2511 3144

DEA. Pascal Olivier Girot

Lic. Jorge Polimeni Salinas   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
       Licda. Daniela Retana Quirós         25114731  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dra. Tania Rodríguez Echavarría

2511 3148

M.Sc. Danilo Saravia Tellez

Lic. Anthony Sibaja Solís

2511 3145

M.Sc. Francisco Solano Mata  2511 3189           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente emérita

Dra. Carolyn Hall Drake

Profesional

Dr. Mario Fernández Arce