Ándres Jiménez Corrales   IMG 3815

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• 2013: Bachiller en Geografía, Universidad de Costa Rica.

• 2016: Licenciado en Geografía, Universidad de Costa Rica.

• 2017-hasta la fecha: Cursando Maestría Académica en Geografía, Universidad de Costa Rica.

• Geografía Política.

• Geografía Urbana.

• Geografía Mundial.

Trabajos Finales de Graduación:

• Tesis de licenciatura. 2016. "Cartografía de la territorialización del mall Lincoln Plaza. Moravia, Costa Rica. 2005-2016". Universidad de Costa Rica.

• Jiménez, Andrés. 2017. “Mall”-deando la ciudad: 24 años de territorialización de los malls en Costa Rica. RevistArquis. Vol. 7, n°2. Universidad de Costa Rica.

• Jiménez, Andrés. 2017. La ciudad como límite: crítica a un modelo de ciudad latinoamericana. Rev. La Brecha. N° 4. Chile.

• Jiménez, Andrés; Porras, Mariana y Karina Valverde. 2016. La expansión por omisión: Territorios piñeros en los cantones Los Chiles, Upala y Guatuso, Costa Rica (2004-2015). Contribución especial XXII Informe Estado de la Nación en Desarrollo Humano Sostenible.

• Gutiérrez, Alberto; Jiménez, Andrés y Luis Carlos, Martínez. 2013. Construcción geográfica de la provincia Limón, Costa Rica: poder, cultura y territorio. Rev. Anuario CIEP. Vol. 4. Universidad de Costa Rica.

Copyright © 2019 Escuela de Geografía. Todos los derechos reservados.