María José Molina Montero                                     IMG 3776

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones de docente de la Escuela de Geografía

• 2013: Bachiller en Geografía.

• 2016: Licenciatura en Geografía.

• Teledetección.

• Cartografía Digital.

• Hidrología.

• Geomorfología.

• Fotointerpretación.

• Cartografía Básica.

• Geografía Regional de Costa Rica.

Trabajos Finales de Graduación:

• Tesis de Licenciatura: Uso de trazadores isotópicos, mediciones hidrométricas y modelos matemáticos para estimar el tiempo de tránsito del agua. Cuenca alta del Río Caño Seco, Coto Brus, Puntarenas. (2016). Universidad de Costa Rica

• Christian Birkel, Josie Geris, Maria José Molina, Carlos Mendez, Rafael Arce, Jonathan Dick, Doerthe Tetzlaff, Chris Soulsby, Hydroclimatic controls on non-stationary stream water ages in humid tropical catchments, Journal of Hydrology, Volume 542, 2016, Pages 231-240, ISSN 0022-1694, https://doi.org/10.1016/j.jhydrol.2016.09.006.

Copyright © 2019 Escuela de Geografía. Todos los derechos reservados.