Deilyn Porras Áviladeilyn porras

Teléfono: (506) 2511-4548

• 2011: Licenciatura en Administración Pública. Universidad de Costa Rica

• Se encuentra cursando estudios  de posgrado en el Programa Centroamericano en Administración Universitaria, del Sistema de Estudios de Posgrado, UCR.

Experiencia Profesional:

• Entre el 2010 y 2012 colaboró con proyectos de vinculación externa en el Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública.

• Entre 2011 y 2015 desempeñó puestos administrativos  del  Sistema de Estudios de Posgrado, específicamente en  Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo, Ingeniería Eléctrica y Geografía.

• Desde junio 2015 la Licda. Porras se desempeña como Jefe Administrativa de la Escuela de Geografía.