Diana Aguilar BarqueroMostrando baa4e483.png diana aguilar

Teléfono: (506) 2511-6402

• Tercer año aprobado de la carrera de Bach. y Lic. Educación Preescolar, Universidad de Costa Rica.

• Cursando tercer año de Dipl. y Bach. en Administración de empresas, Universidad Estatal a Distancia.

Experiencia Profesional:

• 2010. Gestión de Posgrados, Programa de Posgrado en Evaluación Educativa, SEP, Universidad de Costa Rica.

• 2011. Asistente administrativo, Rectoría. Universidad de Costa Rica.

• 2012 - Mayo 2014. Gestión de Posgrados, Programa de Posgrado en Educación, SEP, Universidad de Costa Rica.

• Mayo 2014 - actualidad. Asistente de Dirección y recepción, Escuela de Geografía. Universidad de Costa Rica.