Jonnathan Reyes Chaves

Teléfono: (506) 2511-5528

• Bachiller en Geografía. Universidad de Costa Rica.

• Licenciado en Geografía. Universidad de Costa Rica.

• Máster en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. Universidad Nacional - Universidad de Costa Rica.

• Geomarketing.

• Riesgo de desastre.

• Cartografía.

• SIG.

• Geografía de la Salud.

• Análisis Geográfico.

• Cartografía Básica.

• Laboratorio de computación para Ingeniería Agrícola.

• Determinación de riesgo de desastre en el cantón Santo Domingo de Heredia mediante Sistemas de Información Geográfica y Teledetección.

• Infografías para medios de comunicación escrita.

• Reyes, J; Fernández, M; Grineski, S. and Collins, T. (2014). Natural hazards in Santo Domingo de Heredia, Costa Rica, Central America. Natural Science, 6, 121-129. doi: 10.4236/ns.2014.63017.

• Reyes, J.,  Fernández, M.(2013). Amenazas Tecnológicas en Santo Domingo de Heredia. Revista de Salud Ocupacional HOY, octubre.