Kattia Bonilla GamboafotoKattia

Teléfono: (506) 2511-6469

• Técnico Medio en Secretariado Comercial, egresada del Colegio Vocacional Monseñor Sanabria.

• Primer año de Bachillerato en Administración de Negocios, Universidad Estatal a Distancia.

• Integrante de la Comisión de Riesgos y Atención de Emergencias, Comisión de Gestión Ambiental, Comisión de Salud Ocupacional, todas éstas de la Facultad de Ciencias Sociales.

• Entrenamiento en Primeros Auxilios Básicos (PAB) y en Respiración Cardio Pulmonar (RCP).