Luis Guillermo Brenes Quesada

luis brenes

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (506) 2511-6405

• 1976: Bachillerato en Historia y Geografía. Escuela de Historia y Geografía, Universidad de Costa Rica.

• 1976: Bachillerato en Geografía Humana. Escuela de Historia y Geografía, Universidad de Costa Rica.

• 1976: Bachillerato en Geografía Física. Escuela de Historia y Geografía, Universidad de Costa Rica.

• 1976: Licenciatura en Geografía con énfasis en lo Físico. Escuela de Historia y Geografía, Universidad de Costa Rica.

• 1980: Diploma de Estudios Profundos en Geografía. Ordenamiento del Medio Natural con especialidad en Geomorfología. Universidad Louis Pasteur, Estrasburgo, Francia.

• Geomorfología.

• Geomorfología del Litoral.

• Ordenamiento de Cuencas Hidrográficas.

• Ordenamiento Territorial.

• Estudios de Impacto Ambiental.

• Geomorfología.

• Geomorfología del Litoral.

• Ordenamiento de Cuencas Hidrográficas.

• Ordenamiento Territorial.

• Análisis Geográfico.

• Geografía Regional Mundial.