Diplomacia Científica UCR: Puentes hacia la internacionalización
    Viernes 24 Junio 2022, 10:00am
    Accesos : 192

Ciclo de conferencias. Webinars 2021-2022. Diplomacia Científica UCR: Puentes hacia la internacionalización

Fecha: Viernes 24 de junio, 10:00 a. m.
    Lugar: Facebook Live Vicerrectoría de Investigación (@portaldelainvestigacion) y Facebook Live OAICE
    Participantes:

Dr. Pascal Girot Pignot, director-catedrático, Escuela de Geografía, Universidad de Costa Rica (panelista)
    Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, profesor emérito, Premio Rodrigo Facio 2020, Instituto Clodomiro Picado, UCR (presenta)
    Ing. Rebeca Mata Barboza, doctoranda, Ingeniería en Sistemas Biológicos, Universidad de California, EE. UU. Diáspora UCR

Buscar (Menú Vertical)