Conozca sobre las becas Instituto de Investigaciones Sociales
    Accesos : 110
    Conversatorio:

Categoría: Centros de Investigación
    Viernes 23 de setiembre, 4:00 p. m.

El Instituto de Investigaciones Sociales le invita al conversatorio con la becaria Fátima Ruiz  y el becario Alejandro Molina: "Conozca sobre las becas para Trabajos Finales de Graduación de estudiantes de grado y posgrado en Ciencias Sociales", como parte de las actividades de la XXIV Convocatoria de Becas de Investigación en Ciencias Sociales.

Fátima nos acompañará para contarnos su experiencia en este programa.

¡Les esperamos! #IISUCR #BECAS

Público: Estudiantes de grado y posgrado de Ciencias Sociales
    Lugar: Miniauditorio, Facultad de Ciencias Sociales, 6to. piso, aula 609 y virtual
    Organiza: Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)