Acreditación

    SINAES. Acuerdo de acreditación de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Geografía de la UCR, Acuerdo CNA 136 2018.

    https://dev.geografia.fcs.ucr.ac.cr/images/Sin_ttulo-3.pngLa acreditación oficial de SINAES es un sello que certifica la calidad de una carrera universitaria y asegura una búsqueda constante de la excelencia académica. Es una verificación externa que incluye una evaluación integral del programa de estudio, la infraestructura y el cuerpo docente, entre muchos otros aspectos. En este proceso evaluativo participan activamente los estudiantes, los administrativos, los profesores, las autoridades universitarias, los graduados de la carrera y los empleadores.

    La carrera de Bachillerato y Licenciatura en Geografía que se imparte en Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio Brenes recibió de parte del Consejo Nacional de Acreditación, la categoría de carrera oficialmente acreditada el 09-03-2018. El cual está referido en el Acuerdo CNA 136 2018.

    La ceremonia de Acreditación de SINAES de la carrera de Geografía fue el 18 de setiembre de 2018 en la Universidad de Costa Rica. Video en https://webtv.fcs.ucr.ac.cr/watch/697/

     

    © 2022 Universidad de Costa Rica.

    Buscar (Menú Vertical)

    Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

    Traducción Automática